15 sept 2010

Grandes personajes... Grandes recuerdos: "Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes"!

 Inhauguracion de esta nueva sección en la que recordaremos los grandes juegos, series, películas, etc, de los grandes personajes. Hoy recordaremos el ¨Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes¨, talvez mejor conocido como solamente ¨Marvel Vs. Capcom¨ o ¨MVC¨.
 Quien no habrá gastado fichas y fichas en este juegazo de lucha de máquinas arcade, aunque también pudo ser jugado en el Sega Dreamcast o en la PlayStation pero no era la misma versión que la arcade y por ende la sensación era otra. Este fue el tercer juego en la serie de crossovers entre las compañías Marvel y Capcom, pero sin duda el mejor de todos, ya que aquí hubo una notable mejor jugabilidad en comparación con los anteriores juegos, además de otras mejoras y novedades.
 Para el juego se rescatan muchos personajes clásicos de la compañía Capcom, como Strider Hiryu o el Captain Commando, mientras que los personajes de Marvel mostrados están basados en sus encarnaciones animadas de los 90s(especialmente los X-Men), incluso estos fueron interpretados por los mismos actores de voz. El tremendo éxito de este juego genero mas crossovers de Capcom con otras compañías como ¨Capcom vs. SNK¨, ¨Namco x Capcom¨, ¨Street Fighter x Tekken¨ y ¨Tatsunoko vs. Capcom¨, y no solo de Capcom, otras compañías también aprovecharon este éxito y se generaron mas crossovers tales como ¨Mortal Kombat vs DC Universe¨.
El año 2000 se realizo la primera secuela de este juego llamada ¨Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes¨, pero no obtuvo la misma acogida, y el próximo año saldrá la segunda titulada ¨Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds¨, de la cual habrán oído y visto bastante ultimamente en He-marvel Z. Actualmente este juego sigue entreteniendo a montones de fans principalmente gracias al emulador de maquinas recreativas, M.A.M.E, así que si no lo tienen les recomiendo que lo consigan, mientras tanto recuerden su intro:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba