4 sept 2010

¨Gaucho, el superheroe argentino¨ junto a Batman!

¨El Gaucho¨ formara equipo con Batman en la nueva saga de comics de DC, ¨Batman Inc¨. Dan DiDio, editor de DC señaló:
¨Bruce Wayne se da cuenta de que ya no puede ser el sombrío vengador que fue. Quiere un alcance más ambicioso, y se da cuenta del efecto que Batman como símbolo podría tener en todo el mundo¨.
Así que ahora el antiguo Robin será quien ocupe su lugar en Ciudad Gótica y el hijo de Bruce Wayne, Damian, se calzara el traje de Robin. Batman hará equipo con ¨El Gaucho¨, el héroe argentino, quien según parece, hasta antes de ser llamado por el hombre murciélago se ha dedicado a combatir narcos en Buenos Aires, así lo aseguro el escritor Grant Morrison:
¨Así que aquí están estos super machos, estos machos alfa, y el Gaucho no está seguro de que quiere usar ese símbolo de murciélago. Él no siempre está de acuerdo con Batman, pero sí con con sus principios e ideales. Está de acuerdo con la misión pero no con la marca... ..Hasta que es contactado por Batman, ´El Gaucho´ se ha dedicado a combatir el tráfico de drogas en Buenos Aires, luchando contra peligrosos narcos¨.
Cabe señalar que ¨El Gaucho¨ ya tuvo una aparición en los comics de Batman en la década del 50, donde utilizaba las clásicas boleadoras como su arma principal, que en inglés son denominadas ¨bolo¨.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba