26 ago 2010

Iron Fist a la pantalla grande!

Según Deadline de Nueva York, Marvel Studios está intentando llevar a Iron Fist a la pantalla grande. Al parecer, la película será escrita por Rich Wilkes, el mismo que se encarga de las películas xXx. Algún fan de Marvel podría recordar que hace más de diez años se intentó hacer una película de ¨Puño de Hierro¨ pero finalmente no se concretó.
Ahora que Marvel es propiedad de Disney, talvez hacer películas de sus personajes menos populares podría resultar mas sencillo.
Lo que no se sabe es si veremos
al actual Puño de Hierro, Daniel Rand, o vamos a ver a uno de sus predecesores, Orson Randall, Kwai Jun-Fan o Bei Bang-Wen. El protagonista consigue el poder del ¨Puño de Hierro¨ tras derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal, además de un arañado de dragón en el pecho, y el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño y volverlo tan fuerte como el hierro.
Cabe destacar que este personaje ha formado en varias ocasiones equipo con Luke Cage(o Power Man), personaje que también viene siendo rumoreado para una adaptación cinematográfica desde hace un largo tiempo.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba