27 ago 2010

El reinicio de Los 4 Fantasticos es oficial.

 Jamas hable de este proyecto-Hasta Ahora- porque creí que no se realizaría, y tenia la esperanza de que los derechos volvieran a manos de Marvel, pero parece que la Fox no quiere perder la franquicia con la que en realidad le ha ido bastante bien en taquilla... y si, estoy hablando de Los 4 Fantasticos, porque ya es oficial que se realizara el reinicio, que por ahora tendrá el título ¨Fantastic Four Reborn¨, y aunque todavía no hay director, ni fecha de estreno, ni fecha de comienzo de rodaje, parece que si comenzó el casting para elegir a los protagonistas, o a al menos a 3 de ellos, porque ahora La Cosa, La Mole, The Thing, o como quieran llamarle, sera realizado completamente por ordenador, algo así como el Hulk que vimos en las recientes adaptaciones, con esto callaran a los fans que tanto se quejaron del traje de goma utilizado anteriormente, podrá tener un rostro un poco mas similar al del comic, y gracias a esto también un mayor tamaño, pero no se si se verá muy realista.
 Esto no es todo porque ya comenzaron los rumores del reparto, ScreenRant anuncia que los actores Adrien Brody(¨El Pianista¨, ¨King Kong¨) y Jonathan Rhys Meyers(¨From Paris with Love¨, ¨Mandrake¨) están en negociaciones para el papel de Mr. Fantástico/Reed Richards. Además las actrices Alice Eve(quien en un principio iba a ser Emma Frost en ¨X-men: Firs Class¨) y Amber Heard(¨Zombieland¨) están sonando como la posible nueva Mujer invisible/Susan Storm, y Kevin Pennington también estaría en consideración para el papel de La Antorcha Humana/Johnny Storm.
 Que tendría de bueno este reinicio, pues que ver a un nuevo Human Torch(La Antorcha humana) nos ayudaría a quitarnos la imagen de Chris Evans como tal, para poder tenerlo a partir de ahora como el Capitán América en nuestras mentes.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba