4 ago 2010

Ant-Man no aparecerá en "The Avengers".

 Esta noticia se origino en el tiempo en el que estuve ausente, y me pareció lo suficientemente importante como para contarla ahora, sobre todo en este día falto de noticias relevantes. Como todos los visitantes sabrán, en la pasada Comic Con se presento el elenco principal de la película ¨The Avengers¨, siendo en los comics uno de los miembros fundadores del grupo, el gran ausente fue el personaje Antman. Pero por suerte Edgar Wright, el escritor y director de la próxima película del personaje, salio a hablar al respecto, y esto fue lo que dijo:
Hablé con Kevin Feige(presidente de Marvel Studios) sobre el tema hace tiempo y discutimos si debería estar en ´The Avengers´. La cosa es que, el guión que yo he escrito, si será el siguiente o no no lo sé, su cronología o su forma de trabajo puede que no encaje con lo que van a hacer. Y mi película es en gran medida una introducción del personaje... ..Tal vez si hago la película en solitario de Ant-Man y si tal vez hay otra Avengers en el futuro podrían sumarlo al proyecto. Pero no funcionó con el tipo de ángulo que vamos a hacer con el origen que yo he escrito.
 Así que seguramente tengamos Antman en ¨The Avengers¨ en una futura y muy posible secuela, porque si aparece Antman en la primera Avengers, y luego estrena la película con el origen del personaje sería un lío tremendo.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba