17 jul 2010

Nicolas Cage confirma que estara en ¨Ghost Rider 2¨.

Importantes anuncios como éste son, normalmente, realizados en comunicados de prensa o en lugares oficiales. Así que creo que es maravillosamente raro que Nicolas Cage haya confirmado que volverá a ser Johnny Blaze y a protagonizar la secuela de ¨Ghost Rider¨ en el programa de TV ¨The Late, Late Show with Craig Ferguson¨, al que posiblemente haya asistido solo para promover la película ¨El Aprendiz De Brujo¨. Cuando el conductor Craig Ferguson le pregunto sobre ¨Ghost Rider 2¨, Nic Cage contesto sin ningún tipo de ironía que acababa de firmar el acuerdo esa misma mañana.
Además, mas adelante en el mismo programa Ferguson le pregunto a Cage quien sera el director, a lo que este ultimo contesto:
¨Bueno, ellos son magníficos directores, el equipo de ¨Crank¨, Neveldine y Taylor, son fantásticos¨.
Así que gracias a ello también confirmamos lo que se venía especulando, Mark Neveldine y Brian Taylor(escritura/dirección detrás de las películas ¨Crank¨) serán los directores de la película que según Mike De Luca(el productor de la primera película) anuncio está destinada a llamarse ¨Ghost Rider: Spirit of Vengeance¨.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba