5 jul 2010

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Edición Especial.

Los que pasaron su niñez/adolescencia a principios de los 90s seguramente hayan jugado al ¨ MonkeyIsland¨, especialmente los dos primeros juegos ¨The Secret of Monkey Island¨(1990) y ¨Monkey Island 2: LeChuck's Revenge¨(1991), creados por Ron Gilbert y producidos y publicados por LucasArts, en ese entonces LucasFilms. Los juegos narraban la historia de cómo Guybrush Threepwood intenta convertirse en el pirata más temido del Caribe, enfrentándose al malvado pirata LeChuck y conquistando el corazón de la gobernadora de la isla Mêlée, Elaine Marley.
Me parece espectacular que los de LucasArts, sigan teniendo en cuenta sus clásicos, y que se les haya ocurrido publicar en el 2009 una edición especial de la primera entrega, exactamente igual a la original pero en alta definición, con música remasterizada, con voces, extras, y con la posibilidad de volver a los gráficos de antaño con tan sólo pulsar un botón. Lo genial es que se puede revivir el clásico de la mejor manera, y sobre todo resulta atractivo para las actuales generaciones que no tuvieron la posibilidad de jugarlo.
Y mas genial aun es que también vayan a publicar la segunda entrega de este modo, la cual estrenara muy pronto este año:

Este tipo de remakes me pone muy feliz y creo que a la mayoría de los fans también, por eso me gustaría que hagan lo mismo con otros grandes títulos de esa época como ¨Maniac Mansion¨, ¨Zak McKracken and the Alien Mindbender¨, o ¨Loom¨.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba