26 jul 2010

Marvel planea otro reinicio de ¨The Punisher¨.

Noticia que alegrara a los fans de Marvel, ya que creo que es lo que queremos que pase con todas las franquicias en manos de otros estudios. Marvel Studios está tratando de conseguir los derechos de todos sus personajes, y gracias al cielo ha sido capaz de recuperar los derechos del personaje The Punisher. Ahora el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha anunciado que lo que planean es reiniciar la franquicia con una nueva película.

La primera vez que vimos una película de ¨The Punisher¨ fue en la patética adaptación de 1989 con Dolph Lundgren como el
antihéroe de la calavera en el pecho, que en este caso no tuvo ni calavera, y el versátil actor nos demostró que se puede interpretar al ruso de ¨Rocky IV¨, al Castigador, y a He-man siempre con la misma expresión en el rostro. Eso siguió en el 2004 con un reinicio protagonizado por Thomas Jane que quería vengarse de un mafioso John Travolta, en este caso a mi me pareció una gran película, aunque al igual que todo lo realizado fuera de Marvel Studios, dejo bastante que desear en cuanto a la adaptación del comic. Lo ultimo que vimos fue en el 2008, y para mi la contracara total de la película del 2004, en este caso se hizo una buena adaptación, pero el resultado de la película fue un fracaso, guión muy malo, villanos sobreactuados y poco creíbles, y violencia explícita exagerada con efectos especiales no muy buenos. Ojala veamos una bueno película y adaptación del personaje de la mano de Marvel Studios, hasta ahora parece que el estudio hace las cosas bien con sus personajes en el cine. Siendo Frank Castle/Punisher uno de los pocos héroes sin superpoderes, sin ser un niño rico, y sin trajes pasados de moda, me parece que es la franquicia mas fácil de hacer rentable.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba