15 jul. 2010

Mark Ruffalo posible nuevo Hulk.

Bueno, todo esta pasando muy rápido. Recién hace un par de días Marvel confirmó oficialmente que Edward Norton no regresara a interpretar a Hulk en la película ¨The Avengers¨, diciendo que ya estaban en negociaciones con un actor de renombre para reemplazarlo. Joaquín Phoenix sono en la fábrica de rumores, pero ahora, Deadline esta diciendo que Mark Ruffalo esta en negociaciones finales para ser el nuevo Bruce Banner.
Sinceramente jamas he vito una película de
Ruffalo, pero ha hecho cerca de 40, y según los críticos, este actor es ¨cameleonico¨, en el sentido que ha interpretado papeles muy diferentes y con todos se ha adaptado bien.
Obviamente, no hay ningún anuncio oficial sobre esto, todavía. Estoy seguro de que dirán algo al respecto la semana próxima en San Diego. Pero de confirmarse este actor 2 años mayor que Norton, él se uniría a la lista de actores-alter-egos-de-Hulk integrada hasta ahora por Ed Norton, Eric Bana, y Bill Bixby.
Por ahora, si quieren tener una idea del estilo de Ruffalo, pueden verlo actualmente en cines en la comedia dramática ¨The kids Are All Right¨. Película que no he visto todavía, pero los críticos al parecer han quedado fascinados.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba