9 jul 2010

Coleccionista del mes de Julio.

 Al fin el amigo Ted nos muestra sus figuras. Así que el coleccionista del mes esta vez es alguien que no se siente como tal, aunque el no desprenderse de estas reliquias algo significa. Lo cierto es que amablemente saca de su guarida algunas de las figuras(faltan de las TMNT, Halcones Galácticos , Rambo y He-man) que conserva de la niñez para enseñarlas en el blog. En palabras de Ted:
Mi nombre es Andres Falchini, alias ¨Ted Kord¨ de archivo de comics, los juguetes los tengo de chico, algunos de 1989, y parte de la década de los 90s, no soy coleccionista, simplemente me los compraban para jugar de pibe o me los compraba yo, como la colección de Super Friends o el Batman de la peli de 1990. Hay algunos que no son originales y zafan bastante. Por otro lado hay originales como Gambit o Wolverine de la segunda linea de juguetes de X-men y los últimos de Hulk, Spiderman, y la Valkiria de los 15 años de Macross.


Vos podés ser el próximo Coleccionista del Mes!!!
Enviame las fotos, tu nombre, y un breve párrafo descriptivo a: he-marvel_z@hotmail.es

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba