22 jul 2010

Capcom confirma más películas de Street Fighter.

El ejecutivo de Capcom, Christian Svensson, ha hablado recientemente con el portal GamerLive sobre la posibilidad de que más películas sobre la mayor propiedad intelectual(Street Fighter) de la empresa japonesa, hagan aparición ya sea en video o en la pantalla grande. Estas fueron sus palabras:
¨Creo que veremos algunas películas inteligentes que emocionarán a nuestros fans en algún momento del futuro. Digamos que no está todo terminado en cuanto a películas y proyectos de vídeo sobre Street Fighter. Hay más proyectos en camino¨.
Hasta ahora las películas animadas de Capcom basadas en Street Fighter han sido decentes, creo que ninguna podría ser llamada mala, dentro de todo la mayoria pasaron como buenas. Ahora, con las películas live action no se puede decir lo mismo...
La primera ¨Street Fighter: Ultimate Battle¨, que hizo su aparición en 1994 tuvo un éxito comercial increíble, recaudando aproximadamente tres veces su costo de producción, pero claro esta que no por ser una buena adaptación, ni tampoco buena película, su gran recaudación se debió a que Street Fighter estaba en pleno auge en esa época. Fue universalmente criticada de manera negativa por los críticos, los fans de la serie y los espectadores por igual. Fue considerada una de las peores películas de 1994.
¨Street Fighter: The Legend of Chun-Li¨, la segunda película live action que estreno(no se en donde acá no llego) en el 2009, basada en el personaje que menciona el título, fue aún peor que el film de 1994, montones de incoherencias y demasiadas libertades respecto a la historia original del juego, que no cito porque sino celebro navidad escribiendo.
La verdad es que lo mejor que se ha visto con actores hasta el momento son los escasos minutos del fan film que presente hace un tiempo.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba