1 jun 2010

Josh Holloway podría aparecer en ¨The Avengers¨.

Según AvengersNews, la estrella de ¨Lost¨, Josh Holloway(Sawyer), podría aparecer en la próxima película ¨The Avengers¨. Hace un tiempo, Holloway fue el primer candidato para el papel de Gambit en ¨X-men Origins: Wolverine¨, pero debido a su estricto horario de filmación en Lost no pudo participar en la película, además he oído que el actor no quiso interpretar un personaje tan parecido al que se encontraba haciendo.

Nada esta 100% fijado en piedra, de acuerdo con AvengersNews, pero una cosa es segura. Ahora que la serie Lost ha llegado a su fin, Josh tiene algo de tiempo libre en su futuro, y es de esperar que vaya a aprovechar la oportunidad de participar en la película de Los Vengadores.

Por supuesto ya están todos diciendo "quién debe ser Josh". Entre los personajes mas posibles que he escuchado están ¨Ojo de Halcón¨(Hawkeye) -Este es uno de los personajes que todo el mundo está esperando. Él podría fácilmente interpretar este papel, y además, Hawkeye sería un gran personaje secundario en la película. Al ser técnicamente el único héroe sin superpoderes en el equipo, añadiría un poco de peligro a la película saber que uno de estos héroes podría ser exterminado como un hombre normal- y
Timothy ¨Dum Dum¨ Dugan -un importante miembro de SHIELD en "The Avengers" y sus secuelas, y un papel importante en el spin-off "SHIELD".

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba