6 jun 2010

Comics WTF?: "Galacta - La Hija De Galactus".

 A lo largo de las décadas todas las editoriales y empresas comiqueras han publicado comics sin ningún sentido, o con un sentido puramente comercial, que han hecho que los usuarios, clientes, fans, o cualquier persona se pregunte WTF?(Que */!"$!*/ es esto?).
 Vuelven los ¨Comics WTF?¨, y mas WTF? que nunca. Crisis creativa total debe haber en Marvel para crear a ¨Galacta - La Hija De Galactus¨, y no solo al personaje, sino tambien a su propia mini-serie estrenada este año. 
 Galacta apareció por primera vez en Marvel Assistant-Sized Spectacular #2 en junio del 2009, en una historia escrita por Adam Warren. EL personaje surgió en una votación para ver qué historia creada por los asistentes de editores era la más popular.
 Lo primero que me pregunte cuando el amigo Ted Kord me notificó de la existencia de Galacta fue: ¿Como *!·%.&$ Galactus tuvo una hija y con quién? Pues por mucho que busqué no encontré respuesta, solo que Galacta esta distanciada de su padre y ha estado viviendo en la Tierra durante un tiempo indeterminado bajo la apariencia de una mujer humana llamada Gali. Y con mi pregunta anterior vigente me entero de que ella esta embarazada!. Bueno, no se como procrearan las entidades cósmicas, lo único que se es que con esos senos Galacta debe ser un mamífero, y que su mini-serie absurda parece estar dedicada a adolescentes obsecionadas con su figura.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba