18 jun 2010

Avanza la segunda película de ¨Ghost Rider¨.

Hace tiempo no se oía nada de la secuela de Ghost Rider.
Nicolas Cage se encuentra en negociaciones para volver a su papel como Johnny Blaze, un motociclista de acrobacias que, con el fin de salvar la vida de un ser querido, hace un trato con el diablo.
A causa de ello su alma está unida con la de un demonio, y se convierte en un esqueleto en llamas destructor del mal.

Y según
Heat Vision, Mark Neveldine y Brian Taylor(co-guionistas de ¨Jonah Hex¨, co-directores de las dos películas de ¨Crank¨) están en negociaciones finales para dirigir la cinta, que al parecer se llamara ¨Ghost Rider: Spirit of Vengeance¨.
Los detalles de la trama aún son un secreto, y no se sabe si cualquier otro personaje de la película anterior regresara. David Goyer escribió la historia, pero Neveldine y Taylor son además de directores, escritores, así que el dúo podría hacer una reescritura-de concretar su ingreso a la franquicia claro-.
La primera película fue lanzada en febrero del 2007 y aunque obtuvo malas críticas, recaudó casi 230 millones de dólares en todo el mundo. Esto esta ocasionando que Columbia se enfrente a una batalla contra el reloj, ya que si no comienzan una secuela en breve, los derechos de la franquicia volverán a Marvel. Incluso han considerado la posibilidad de seguir adelante sin Cage.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba