6 may 2010

Se viene el spin-off de Black Widow?

Pues esta cuestión iba surgir en algún momento. Todos los fans de Marvel queremos ver a todos sus personajes en el cine, y después de ver en ¨Ironman 2¨ a la hermosa Scarlett Johansson como Black Widow(Viuda Negra), uno se queda con ganas de tener un poco mas de este misterioso(no para los lectores de comics) personaje.
Recientemente le preguntaron al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, si hay planes de un spin-off del personaje, a lo que este contesto: ¨Definitivamente es posible. Sí, absolutamente¨.

Por otro lado Johansson habló de su personaje, Black Widow, en una entrevista donde además de confirmar que aparecerá en ¨The Avengers¨(Los Vengadores) y que le gusto calzarse el traje, cuando le preguntaron por una película individual la actriz se mostró bastante dispuesta a hacerla:
¿Estás lista para la película de Black Widow? Me encantaría continuar con el legado de este personaje. Ella tiene unos antecedentes muy complejos, hay mucho que explorar, y sin duda es parte histórica de ´The Avengers´
¿Estabas cómoda con la ropa? El traje no era malo. Es decir, a primera vista me dio algo de terror, era totalmente aterrador. Era muy apretado. Pero una vez que estás con él, es hora de patear traseros. Te lo pones y es como: ´Oh, se ve bien´.
¿Tienes ganas de hacer la película ´The Avengers´? Yo no soy oficialmente parte de Los Vengadores, el personaje está en ´The Avengers´, pero no hay guión de la película, al menos que yo sepa. Ellos están trabajando en algo, y Marvel quiere que la Viuda Negra sea parte de ella. Tengo ganas de averiguar que significará eso. Acabo de terminar de estar un periodo de cuatro meses en Broadway, así que me tomaré un poco de tiempo para planear mi próximo movimiento.
Lo cierto es que si ¨Iron Man 2¨ resulta ser un éxito, sacaran un spin-off hasta de Stan lee como Larry King.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba