8 may 2010

Manga WTF?: "El comic de Messi".

 A lo largo de las décadas todas las editoriales y empresas comiqueras han publicado comics sin ningún sentido, o con un sentido puramente comercial, que han hecho que los usuarios, clientes, fans, o cualquier persona se pregunte WTF?(Que */!"$!*/ es esto?).
 Después de un lapso sin encontrar Comics WTF?, pensé -¨Oh, finalmente ya no hay nada que me sorprenda¨-, hasta que me encontré con este manga titulado ¨FC Barcelona Monogatari¨, pero mi curiosidad no me permitió conformarme con ver solo el título, no, tuve que averiguar mas. El comic habla de los duros inicios de Messi en Argentina, sus problemas de crecimiento, y como llegó al Barcelona triunfando y coronándose como uno de los mejores jugadores de fútbol de la actualidad. Todo desde el punto de vista de la nueva estrella emergente del equipo, Bojan, que lo ve como ejemplo a seguir.
 La historia comienza dando detalles de que es el Barcelona, y de otros grandes jugadores que han pasado por sus filas como
Cruyff, Maradona, Romario o Ronaldinho.
 Como surgió este manga? Pues la editorial Shueisha dentro de sus celebraciones por el aniversario de su publicación Shonen Jump, ha decidido dedicarle un curioso manga autoconclusivo al equipo de fútbol español FC Barcelona, el cual consta de 43 páginas firmadas por el mangaka Kimiya Kaji (Dark God Kô).
 Para bien o para mal no se pierdan leer esta curiosidad.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba