13 may 2010

Judge Dredd regresa a la pantalla grande en 3d.

Judge Dredd volverá a la pantalla grande en algún momento del futuro cercano. ADN Andrew Macdonald's Films ha llegado a un acuerdo con India-based Reliance Big Entertainment y IM Global para financiar ¨Juez Dredd¨, película que saldrá en formato 3D, que fue escrita por Alex Garland, y que será dirigida por Pete Travis, conocido por ¨Vantage Point¨ y ¨Omagh¨.
Dredd es un agente del orden público en una ciudad violenta del futuro en el que los jueces uniformados combinan poderes de policía, juez, jurado y verdugo. Dredd y sus compañeros jueces están facultados para detener, condenar e incluso ejecutar criminales en el acto.
También se dio a conocer que la película va a costar menos de $ 50 millones. ¿Son $ 50 millones suficientes para hacer no sólo una buena película, sino una buena película en 3D? Pues, supongo que $ 50 millones son suficientes para una película en 3D y punto. La película ¨Avatar¨, que fue también en 3D, costo 237 millones dólares, y se veía increíble, pero el guión fue bastante común y predecible, quizá con ¨Juez Dredd¨ nos sorprendan.
Garland es el mejor conocido por escribir la novela ¨La playa¨ y el guión de las películas de ciencia ficción dirigidas por Danny Boyle, ¨Sunshine¨ y ¨28 días después¨. También escribió el guión de una versión cinematográfica del juego de Microsoft, ¨Halo¨, que fue desechado por Universal y Fox.
Garland es un gran escritor de ciencia-ficción. ¨Sunshine¨ y ¨28 días después¨ son películas increíbles, de modo que definitivamente no hay de que preocuparse. Pero puesto que los preparativos aun no terminan y las ideas siguen volando en el aire, no hay fecha prevista para el estreno o para comenzar el rodaje de la película.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba