5 may 2010

Batman 3 estrenará el 20 de julio de 2012 en IMAX.

Ya lo sabíamos todos, pero ahora la Warner Bros. ha hecho oficial la secuela de ¨The Dark Knight¨, es decir, la tercera película de Batman. La fecha fijada para el estreno es el 20 de julio del 2012, muy cercana al estreno del reinicio de Spider-Man en los cines. Dado que la segunda entrega de la saga empezó la fotografía principal de la película con 15 meses de antelación a su estreno(empezó en abril de 2007 y se estreno en julio de 2008), es de suponer que la fotografía principal de Batman 3 comenzará en torno a inicios del 2011.
Ademas Warner Bros. e IMAX Corporation han anunciado que Batman 3, y tambien el reinicio de Superman, llegaran en formato IMAX. Ambas empresas han acordado lanzar un total de veinte películas en formato IMAX en lo que son los próximos cuatro años(contando lo que queda de 2010), y ambas películas estan estre esas veinte.
Porsupuesto la tercera entrega de Batman tambien sera dirigida por Christopher Nolan -quien menciono sus intenciones de ponerle fin a la franquicia con el tiempo-, y protagonizada por Christian bale como Bruce Wayne, alias el hombre murcielago. El guion aún se encuentra en manos de Jonathan Nolan(hermano de Chris). Del reinicio de Superman aun se sabe muy poco, al parecer se llamara ¨Superman: The Man Of Steel¨, y la direccion estara en manos de los hermanos Nolan.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba