2 abr 2010

Superman Kingdom Come de DC Direct.

En Julio de este año DC Direct lanzara una excelente figura de Superman de Kingdom Come. La escala es de 1:6, aproximadamente 13 pulgadas y se puede ver en la imagen que está claramente hecho para ser idéntico al diseño de Alex Ross en los comics. Tendrá 28 puntos de articulación e incluirá una base para la figura.
Kingdom Come(en español, ¨La llegada del Reino¨) es un cómic de la editorial DC Comics escrito por Mark Waid y dibujado por Alex Ross que originalmente fue publicada en cuatro partes y luego se recopiló en formato de novela gráfica. La obra es considerada una obra maestra dentro del género, tanto por su argumento como por su calidad artística.
Kingdom Come plantea una humanidad repleta de seres con superpoderes, los cuales utilizan sus habilidades para su beneficio o para aplicar una forma distorsionada de justicia. Esto los enfrenta con los miembros de la Liga de la Justicia, contando la nueva generación y el apoyo de los héroes originales: Superman, la Mujer Maravilla, Batman, Linterna Verde y Flash, entre otros, que regresan después que una explosión nuclear destruyera Kansas(el hogar de Superman) este hecho los devuelve a la palestra en medio de una nueva sociedad de villanos liderada por Lex Luthor y las Organización de las Naciones Unidas en contra de los superseres.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba