20 abr. 2010

Super Ratón - La Película.

Si creciste en la década de los 80s o posteriores, posiblemente esto es lo que estabas esperando, Súper Ratón estará volando a los cines para dar una vuelta decididamente moderna, cortesía de Paramount y Nickelodeon. Según el Los Angeles Times, las empresas han desechado numerosos guiones y directores que se han adjuntado al proyecto a lo largo de los años y ahora están buscando nuevos talentos.
Viendo que esta caricatura es un poco añeja, quiero ponerlos un poco al tanto. Súper Ratón(en inglés: Mighty Mouse) es un personaje de dibujos animados creado por el estudio Terrytoons como una parodia de Superman, posee practicamente todos sus superpoderes, basicamente es lo que Superman sería si fuera un ratón. Apareció por primera vez en 1940 en un cortometraje animado. El nombre original de este personaje era Super Mouse(literalmente, Súper Ratón), pero cuando se dieron cuenta que había un personaje de comic books del mismo nombre, lo cambiaron por Mighty Mouse(Ratón Poderoso). Originalmente tenía un disfraz azul con una capa roja, como Superman, pero con el tiempo lo cambiaron por un disfraz amarillo, manteniendo la capa. El origen de sus poderes era la alimentación especialmente rica que había seguido en un supermercado.
Y Súper Ratón no es la única caricatura que planea dar el salto a la pantalla grande. Luego del éxito de ¨Alvin y las ardillas¨(Alvin and the Chipmunks), parece que ¨Los Pitufos¨, ¨Popeye¨, y otros, podrían ser los próximos. Según algunos ¨círculos internos¨ en Los Angeles ¨los dibujos animados de antaño van a ser los próximos superhéroes en Hollywood¨.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba