16 abr 2010

Olivia Munn es la Avispa en ¨Ironman 2¨?

Madame Masque, La Bruja Escarlata, Iron Maiden, ¿la Avispa?. Todos esos personajes vienen tirando los principales medios de comunicación sobre la naturaleza del cameo de Olivia Munn en Iron Man 2. Como sabemos, ella filmó un cameo antes de que se efectúen algunos cambios por el tinte oscuro que estaba tomando la cinta, posteriormente se sustituyo por una nueva escena, en la que realizaba un nuevo papel que al parecer estaba a tono.

No creo que vayamos a averiguar el papel de la Srta. Munn antes del lanzamiento de la película, porque suena a que, si lo hacemos, Marvel la encerrara en una celda de seguridad triple-max ubicado tres millas bajo Tierra.Mis instintos me dicen que están creando un montón de alboroto por algo que probablemente va a ser una parte tonta -como la de Stan Lee haciendo de Larry King-. Sin embargo, si este fuera el caso, ¿Porqué tanto secreto? Tiene que ser algo bastante grande si persisten tanto en mantenerlo en secreto. Slashfilm piensa que ella podría ser Janet Van Dyne, alias la Avispa(Wasp).

Quizás tengan razón, tal vez se equivoquen. Nunca he sido bueno para adivinar. La verdad estoy un poco sorprendido de que Wasp y Ant Man no hayan sido confirmados todavía para ¨The Avengers¨. Hará finalmente Edgar Wright una película de ambos?

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba