15 abr 2010

¨The Incredible Hulk¨ tendrá una secuela?

IGN ha podido hablar con el director de ¨The Incredible Hulk¨, Louis Leterrier. Cuando le preguntaron si habrá un secuela, confirmo que la cosa esta en veremos, al menos hasta el estreno de ¨The Avengers¨:
¨Me encantaría hacer una secuela de Hulk. Pero en el mundo en el que existe The Avengers, la secuela de Hulk no tendría sentido. Porque si Hulk causa estragos, Los Vengadores irían a detener a Hulk. Así que o unen a Hulk a The Avengers o no lo hacen y dejan a Hulk seguir adelante. Eso es lo que pienso. Me encantaría hacer una secuela de Hulk.¨
Parece lógico lo que dice Leterrier, pero debería averiguar porque el dilema que plantea no sucede en los comics. Me parece que una de las opciones sería, porque Los Vengadores Tienen sus propios problemas como para estar ocupandose de Hulk, lo que no les impide en alguna oportunidad detenerlo.
Me gusto el trabajo de Leterrier en ¨The Incredible Hulk¨, los números no lo acompañaron demasiado por el dasastre que tuvo que remontar luego de la película del 2003, pero aún así la recaudación no fue un fracaso, hay películas que obtuvieron mucho menos que cuentan con mas de una secuela, además, los fans que la vieron, sobre todo los que conocían a Hulk por Lou ferrigno, quedaron conformes, cosa que no sucedió en la versión de Ang Lee.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba