29 abr 2010

Hoy estrena ¨Ironman 2¨... Pero hablan de la 3!

Recién hoy se estrena ¨Ironman 2¨ en algunos países y los encargados de la película ya estan hablando de la 3, aunque según el director Jon Favreau, para eso falta bastante:
"´Iron Man 3´ será para el futuro, y por eso tiene que reflejar la realidad de lo que ha ocurrido no sólo en Iron Man 1 y 2, sino en las otras películas. Entre ésta (Iron Man 2) y esa (Iron Man 3) están ´The Incredible Hulk´, ´Thor´, ´Captain America´ y ´The Avengers´... ...después de que todas esas películas estén hechas, será hora de sentarnos y discutir si hay algo que se pueda añadir, si hay algo que queramos hacer juntos, pero eso será dentro de unos años."
Por su parte, Robert Downey Jr. dijo algo que me llamo la atención:
"Hay muchas historias diferentes a lo largo de muchas décadas. Siempre me siento como con ´Sherlock Holmes´, que no vamos a hacer nada mejor que lo que hizo Arthur Conan Doyle en sus historias."
Pues lo cierto es que hasta ahora nadie pudo superar en una película a las historias originales, pero deberían intentarlo al menos. Por ultimo les comento que Justin Theroux(guionista de ¨Iron Man 2¨) dijo que no toman demasiado de los comics ¨Demon in the Bottle¨(donde se reflejan los problemas con el alcohol de Tony) ya que según sus propias palabras ¨Un niño de 13 años no quiere ver a un Tony borracho¨, frase para discutir un buen rato(ahora no tengo ganas). En cuanto a ¨Ironman 3¨ solo dijo ¨va a ser un tema de conversación en algún momento. En estos momentos, estamos disfrutando de ´Iron Man 2´¨.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba