27 abr 2010

¨Ghost Rider 2¨ sin Nicholas Cage?

Muchos Fans(me incluyo) desean que las licencias que tienen otros estudios de los personajes de Marvel, vuelvan a manos de Marvel. Es decir, que los X-Men, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, etc, etc, etc, vuelvan a Marvel Studios que al parecer hace mejor las cosas. Bueno, ¨Ghost Rider¨ podría ser el primero que, por así decirlo, ¨regrese a casa¨.
Columbia podría seguir adelante y hacer una segunda película de ¨Ghost Rider¨ sin su actor estrella, Nicholas Cage. La razón principal, es que el contrato de Columbia especifica que si no tienen otra película en producción antes del 14 de noviembre, los derechos volverán a Marvel(y por extensión, a Disney). El problema es que, a pesar de que Cage ha dicho que quiere ver su cráneo en llamas de nuevo, es probable que esté atrapado en la producción de la tercera película de ¨La leyenda del tesoro perdido¨(National Treasure) alrededor de esa fecha. Y la ironía? Pues, esa película es producida por Disney.
Sin embargo, Columbia parece que ya tiene su motor en marcha. Scott Gimple y Seth Hoffman, aparentemente, se habrían sumado al proyecto de la secuela de ¨Ghost Rider¨. Son escritores de ¨Flash Forward¨, el programa de televisión creado y producido por David Goyer, quien, por supuesto, escribió la primera ¨Ghost Rider¨ y todas las películas de ¨Blade¨. Si él dirigirá esta película también esta en ¨veremos¨.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba