20 oct 2009

Novedades de ¨X-Men Origins: Wolverine 2¨.

Recientemente, Empire se encontró con la productora de la película de ¨X-Men Origins: Wolverine¨, Lauren Shuler Donner, para discutir de las próximas películas de la franquicia X-men, y señaló sobre ¨X-Men Origins: Wolverine 2¨:
¨Ese es el que esta más lejano de todos los proyectos de los X-Men de cosinarse. En realidad es la historia que queríamos utilizar para la primera película de Wolverine, pero Tom Rothman ha preferido para establecer al personaje, una historia de ¨Origin¨ en primer lugar. Esta película realmente se centrará en la relación entre Wolverine y Mariko, la hija de un señor del crimen japonés, y lo que le sucede en Japón. Somos muy afortunados de contar con una historia esbozada para nosotros. Y buscábamos un escritor A+ , por lo que queríamos a Chris McQuarrie (¨Valkyrie¨, ¨The Usual Suspects¨). Entró, ha reforzado la historia y se ha puesto realmente inmerso en todo el asunto - que está con Japón en la cabeza!. Queremos que sea auténtico, así que creo que es muy probable que vayamos a grabar a Japón. También, por cierto, estamos buscando a los ejecutivos japoneses involucrados en la Fox para ayuda y asesoramiento, porque es una cultura diferente y no queremos retratar la forma de hablar, vestirse y actuar de una manera incorrecta. Creo que es probable que los personajes hablen bastante en ingles y en japonés con subtítulos¨.
Esto confirma que Fox quiere llevar la historia de Logan y Mariko a la pantalla grande, y que si bien el guión se extrae de la historia escrita por Chris Claremont y Frank Miller, mantenerse fiel a la historia original no es la principal preocupación de los productores.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba