11 mar 2010

Nolan habla de ¨Batman 3¨ y el reinicio de Superman.

No hay duda de que el director Christopher Nolan, se anuncia como una de las mejores cosas que le ha ocurrido al genero de las películas de superhéroes. Sus dos películas de Batman, no sólo superaron las expectativas de la Warner Brothers en lo que se refiere a cifras, sino que también fijó un estándar y cambió el paisaje de las películas de superhéroes como las conocíamos.
Los Angeles Times alcanzó a Nolan recientemente para preguntarle acerca de sus próximos proyectos: una tercera entrega de la franquicia de Batman, además de un re-arranque de la franquicia de Superman. Desde que Christopher Reeve colgó la capa en 1987, se podría decir que nadie devolvió a la vida al personaje en la pantalla grande.
¨Muchas personas se han acercado a Superman en un montón de maneras diferentes. Sólo sé que el camino que ha funcionado para nosotros, eso es lo que voy a hacer¨, dijo Nolan, con énfasis en la idea de que Batman vive en un mundo donde él es el único súper héroe y un enfoque similar al Hombre de Acero garantizaría la integridad necesaria para la película. ¨Cada uno sirve a la lógica interna de la historia. No tienen nada que ver uno con el otro¨.
Basado en la entrevista, Nolan parece tener mucha fe en la visión del guionista David Goyer para ¨El Hombre de Acero¨ en la pantalla grande.
¨Él (Goyer) básicamente me dijo: `Tengo este pensamiento acerca de cómo enfocar a Superman´¨, recordó Nolan. ¨De inmediato lo consiguió, me encantó y pensé: Esa es una manera de acercarse a la historia que nunca he visto antes, lo que la hace increíblemente emocionante...¨
Goyer está escribiendo el guión y Nolan se mantiene cerca.
"Me fui al estudio con la analogía de ¨quiero dejar atrás lo que hicieron en 1978 con `Superman´¨ ...Nos acercamos a ella de una manera no muy diferente en términos de tratar de encontrar una increíble historia de forma que los espectadores puedan colaborar con la manera en que interactúan con las películas de acción contemporáneas," Nolan continuó. ¨Creo que el enfoque de David es una muy buena manera de hacer precisamente eso¨
En cuanto a la tercera entrega de la franquicia de Batman, Nolan cree que hay mucho trabajo todavía por hacer con el guión, un proyecto en el que su hermano Jonathan se encuentra actualmente trabajando.
Hablando de los villanos, u
na cosa queda en claro, Nolan no tiene ninguna intención de hacer que ¨Mr. Freeze¨ sea el próximo adversario de Bruce Wayne:

¨No va a ser,¨ el dijo, ¨Mr Freeze¨.
Otra cosa que dijo Nolan es que a diferencia de los comics estas cosas no son para siempre, así que tiene toda la intención de poner fin a la franquicia con el tiempo.
Es bueno tener una idea de lo que Nolan tiene previsto para las próximas películas de los dos héroes mas populares de dc.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba