13 mar 2010

Comics WTF?: "Godzilla vs Barkley".

 A lo largo de las décadas todas las editoriales y empresas comiqueras han publicado comics sin ningún sentido, o con un sentido puramente comercial, que han hecho que los usuarios, clientes, fans, o cualquier persona se pregunte WTF?(Que */!"$!*/ es esto?).
 No encontraba que presentarles esta semana, pero justo me tope con esta bizarreada top, hoy les presento un crossover inimaginado por todos, excepto por Dark Horse Comics en 1993, ¨Godzilla vs Barkley¨.
 A quien se le ocurriría pensar que la ex-estrella de los Soles de Phoenix de la NBA y eterno rival de Michael Jordan, Charles Barkley, podría salvar al mundo de las garras del monstruo gigante japonés mas famoso de la historia.
 No intenten descubrir por que una respetada casa creadora de comics podría tener la brillante idea de traer tan siniestro enfrentamiento; y los chicos de Dark Horse no fueron los únicos iluminados...
 La empresa de artículos deportivos Nike, además saco un comercial por esos años que se basa en dicho enfrentamiento:
 Si desean verlo pueden hacerlo presionando aquí, como para horrorizarse también en video.
 Bueno, aquí les dejo el enlace para que descarguen este autentico ¨comic WTF?¨, solo lo encontré en ingles, de todas maneras no creo que a alguien le interese leerlo, pero pueden ojearlo.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba