27 feb 2010

Que pasara con Venom?

Pues, desde que se supo que ¨Spiderman 4¨ se cancelo, y que se haría un reinicio, no se sabe que pasara con el mencionado film propio de ¨Venom¨.
En septiembre del año pasado la película iba a toda marcha y Sony presionaba para conseguir que la película sea un hecho. Los co-escritores de ¨Zombieland¨, Rhett Reese y Paul Wernick, tambien habían declarado:
¨Hemos escrito dos borradores de ¨Venom¨, el estudio los tiene, y están impulsando de todas las maneras posibles a seguir adelante¨.
Luego, en octubre, se dijo que
Gary Ross, quien se encontraba escribiendo ¨Spiderman 4¨, también había dado a la tarea de escribir el guión de la adaptación de ¨Venom¨. Al parecer, tras completar su trabajo en Spider-Man 4, Ross asumiría las riendas del spin-off.
Tambien Se rumoraba que se estaba haciendo un nuevo casting para el papel de Venom/Eddie Brock, quién fue interpretado por Topher Grace en ¨Spiderman 3¨.
Esto no es todo, sino que tambien se decía que veríamos un Venom completamente diferente en la pantalla grande, ya que sería transformado en un anti-héroe que se convierte en un defensor de los inocentes. Así es, Venom sería un héroe.

En que quedo todo esto, pues habra que esperar para saber...

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba