11 feb 2010

Nolan comenzará con ¨Batman 3¨ y ¨Superman¨.

Según Deadline Hollywood ya es oficial. En una entrevista se confirmo que el guionista David S. Goyer(¨Flash Forward¨) se encuentra escribiendo el guión de la tercera película de Batman junto a Jonah Nolan(hermano de Chris).
Segun ha declarado Goyer, su ¨próxima meta es escribir una nueva y espectacular aventura del murciélago más famoso¨.
Además, el mismo medio de comunicación anuncio que Warner Bros. convocó a Christopher Nolan para que ayude a desarrollar la nueva y demorada película de Superman(si para el 2012 no estrenan una película van a perder los derechos debido a un complicado conflicto legal con los herederos de los autores del personaje). Por supuesto no podría dirigirla porque estará ocupado con la tercera película de Batman, pero los de la WB le tienen tanta confianza a Nolan, que quieren que supervise y colabore con el próximo director del proyecto.
Quieren que la nueva entrega del Hombre de Acero sea una gran superproducción, porque no saben que camino tomar luego de ¨Superman Returns¨.
Los Fans soñadores de Dc deben estar deseando que reinicie al estilo de Nolan, para que al fin se efectúe el ansiado encuentro cinematográfico ¨Superman & Batman¨ como es debido.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba