18 dic 2009

Comics WTF?: "Batman and The Beatles".

 A lo largo de las décadas todas las editoriales y empresas comiqueras han publicado comics sin ningún sentido, o con un sentido puramente comercial, que han hecho que los usuarios, clientes, fans, o cualquier persona se pregunte WTF?(Que */!"$!*/ es esto?). 
 Hoy les presento este encuentro puramente comercial entre ¨Batman y Los Beatles¨. En 1969 se corrió un rumor que indicaba que Paul McCartney había muerto, y aprovechando la conmoción que se generó en todo el mundo, la muy lucrativa Dc comics no tuvo mejor idea que publicar esta disparatada historia para revalsar sus bolsillos de efectivo. Imaginense la situación: -Necesitamos mas ventas!. -Ya se, y si aprovechando la posible muerte de Paul McCartney sacamos un incoherente comic de Batman con Los Beatles?. -Brillante. Tira mas dinero a la hoguera que me estoy helando!. Pero por razones mas que imaginables no pudieron utilizar los nombres del grupo. Asi que en el comic, ¨Los Beatles¨, representados con otros nombres, pero con la misma imagen que portaban en aquella época, viajan a Gotham City y se alojan en la casa de Bruce Wayne, donde se desencadenan sucesos muy raros.
Además como regalo navideño les presento la portada de este otro auténtico comic WTF?; en este comic, o mejor dicho, disparate, Superman entra a un torneo de bolitas(canicas) en Metrópolis.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba