11 dic 2009

Comics WTF?: "Superman Vs. Muhammad Ali".

 Nueva sección, llamada ¨Comics WTF¨: A lo largo de las décadas todas las editoriales y empresas comiqueras han publicado comics sin ningún sentido, o con un sentido puramente comercial, que han hecho que los usuarios, clientes, fans, o cualquier persona se pregunte WTF?(Que */!"$!*/ es esto?).
 Hoy les presento este crossover imposible de 1978 llamado: ¨Superman Vs. Muhammad Ali¨. En él, Superman se enfrentaba en una pelea a una leyenda del boxeo y campeón del mundo de los pesos pesados: Muhammad Ali. Con el guión de Denny O'Neil y los dibujos de Neal Adams, y aunque la idea parezca absurda, fue recibido con gran aceptación por el público, se comercializó muy bien, y ayudó a disparar las ventas nuevamente del personaje. Este era el disparatado argumento:
Un Alien exige que el campeón de la Tierra le de lucha al más grande campeón de combate de su mundo. Si se niega la destruirían. Las dos mejores opciones para presentar son Superman y Muhammad Ali. Sin embargo, Ali sostiene que Superman no es realmente de la Tierra, y tiene una ventaja injusta con sus muchos superpoderes así que se pone adelante como la opción obvia. El Alien decide que Superman y Ali luchen entre sí para ver quién es realmente el campeón de la Tierra.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba