16 ene 2010

Comics WTF?: "Superman y Bugs Bunny".

 A lo largo de las décadas todas las editoriales y empresas comiqueras han publicado comics sin ningún sentido, o con un sentido puramente comercial, que han hecho que los usuarios, clientes, fans, o cualquier persona se pregunte WTF?(Que */!"$!*/ es esto?).
 Hoy les presento un encuentro similar a lo que temen todos los fans de Marvel, luego de su adquisición por parte de Dysney; Es el encuentro de la ¨Liga de la Justicia¨ con los ¨Looney Tunes¨.
 Escrito por Mark Evanier, otrora guionista de Hanna-Barbera(hay episodios suyos en series como ¨Ricky Ricon¨, ¨Scooby Doo¨ o ¨Calabozos y Dragones¨), y dibujado por Joe Staton, que comenzó realizando las historias de ¨E-man¨ y terminó con la ¨JLA¨ y ¨Green lantern¨.
 En este comic podemos ver encuentros tan bizarros como el de Green Lantern con Marvin El Marciano, o el de Flash con el Correcaminos. Con solo mirar la portada ya pueden ir dándose una idea del humor inteligente con el que se encontraran dentro, con Bugs Bunny diciendo: ¨¿Puedo tener mi carnet de socio de la JLA?¨.
 Este clásico
con un guión tan poco divertido como absurdo(no intenten encontrarle sentido alguno) no podía faltar en esta sección, es un clásico de los clásicos entre los comics mas bizarros de todos los tiempos que asechaban las tiendas al final de los años 90, como el de ¨Archie y Punisher¨.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba