31 ene 2010

Comics WTF?: "Superman conoce a Quick Bunny".

 A lo largo de las décadas todas las editoriales y empresas comiqueras han publicado comics sin ningún sentido, o con un sentido puramente comercial, que han hecho que los usuarios, clientes, fans, o cualquier persona se pregunte WTF?(Que */!"$!*/ es esto?).
 Hoy les presento el encuentro mas absurdo, disparatado, e inimaginable que he visto en toda mi vida, como pueden ver a la derecha, aquí Superman conoce al conejo de Nesquik, sí, escucharon bien...
 Este comic de 1987 escrito por Mike Carlin con los dibujos de Carmine Infatino es el encuentro de Dc comics y Nestle(la compañía agroalimentaria más grande del mundo).
 El argumento de la historia es básicamente
Superman que con la ayuda del conejo Quick(y su pandilla de niños chocolateadictos) esta intentando detener al villano Weather Wizard(Hechicero del Tiempo) que esta haciendo estragos a través de cambios climáticos que realiza con su varita mágica(la cual también le permite revivir y manipular momias) por todo el mundo.
 Durante la historia sobran los ¨maravillosos juegos¨ propios de la parte trasera del ¨envase¨ del cacao en polvo.
 Lo cierto es que cuando el propósito detrás de todo el asunto es obtener un aumento en la venta de cacao en polvo para preparar leche chocolatada, no se puede esperar mucho...

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba