8 oct 2009

Hugh Jackman habló de Wolverine.

Recientemente, la presentadora de CBS, Katie Couric, realizo una entrevista al actor Hugh Jackman, para discutir sus próximos proyectos. Lo único interesante para mencionar de la conversación, es que Jackman evidencio que es un fan del popular personaje de los X-men, Wolverine. Cuando Couric le preguntó por qué interpreta el papel de Wolverine, él indicó que no lo haría si no fuera que es algo que realmente disfruta:
¨Tengo más dinero del que necesito. Yo lo hago... cada vez que lo hago, ...Wolverine es lejos el más interesante. La historia completa es realmente interesante ...voy a hacer otras once , y eso es todo.¨
En esta entrevista se puso de manifiesto lo fanático de Wolverine que es Hugh Jackman, y no hay duda de que interpreta al personaje muy bien, pero, ¿Qué piensan ustedes? ¿Cree que hay otro actor por ahí que podría hacer mejor a ¨Wolverine¨ que Jackman? ¿Les gustaría ver a Jackman como Wolverine once películas mas?¿No preferirían a un Wolverine de 1,60 metros de altura como en el comic, en lugar de los 1,88 metros que posee el actor?

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba