26 may 2013

En el Set de "X-Men: Days of Future Past": Mystique, Beast, Wolvie, y... Bolivar Trask?

 Nueva tanda de imágenes provenientes del set de ¨X-Men: Days of Future Past¨ dadas a conocer a través del Twitter del director Bryan Singer nos permiten darle un primer vistazo a Jennifer Lawrence caracterizada una vez más como Mystique(Mística), calificada de ¨vengativa Mystique¨ por el director en el tweet donde muestra la imagen; en este caso el personaje muestra una apariencia bastante más cercana a la que tuvo en la trilogía original, aunque en esta caso la actriz ha mencionado que a diferencia de lo visto anteriormente, donde la caracterización era solo a base de maquillaje, ahora usa una especie de traje desde el cuello hacia abajo para ahorra tiempo y problemas cutáneos; también tenemos un primer vistazo al actor Nicholas Hoult, quién dará nuevamente vida a Beast(Bestia) -aunque no se explica como puede tener apariencia normal cuando al final de ¨First Class¨ termino transformado-; en la imagen Hoult esta junto a Hugh Jackman / Wolverine con la particularidad de que ambos lucen atuendos de los años 70s, esto sumado a la frase ¨Bienvenido a 1973¨ que dejo Singer junto a la imagen en el tweet nos confirma que
Wolverine estará presente tanto en el pasado como en el futuro apocalíptico del film.
 Por último, Singer también presento en sociedad en otra imagen al mayor enigma que hay por el momento en torno al elenco: Peter Dinklage, a lo que sumo dos imágenes más del actor caracterizado en este caso filtradas del rodaje que está teniendo lugar en Vancouver(Canadá); recordemos que aún no hay certezas sobre el personaje que interpreta el actor enano de brillante labor actual en ¨Game of Thrones¨, aunque todo apunta -a pesar de la diferencia física- a que será el creador de los Centinelas en los cómics, Bolivar Trask.
 A todo esto aprovecho para sumar las siguientes declaraciones que ha prestado el director referidas a lo que intenta apuntar en esta nueva cinta:
No es otra película de X-Men; no se trata sólo de un reparto combinado, ya que habrá ciertas tecnologías y otras cosas que hemos visto antes en las películas de X-Men. Hay también cuestiones de tiempo y vamos entretenernos con eso. Creo que está todo resuelto. Se lo conté a James Cameron(director de ¨Avatar¨) cuando estuve en Nueva Zelanda el año pasado y dijo, ¨Sí, tiene sentido¨.
Queríamos una oportunidad de reunir a algunos de los personajes favoritos más jóvenes y mayores. También queríamos jugar con la idea de diferentes épocas y cosas como la forma en la que el tiempo afecta al destino. Permite a la película no sólo ser una secuela de ¨First Class¨ o de X-Men 3, sino realmente ser algo en sí misma.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba