11 may 2013

Nuevo material de "Man of Steel"; la obra de Snyder, no de Nolan.

 Una nueva tanda de material promocional de ¨Man of Steel¨. Por un lado tenemos el banner que ven en la cabecera del post, por el otro dos nuevos posters que verán al final del mismo, ya que primero rescato las siguientes declaraciones dadas recientemente por el actor protagonista, Henry Cavill; quien asegura que la película no es obra de Chris Nolan(última saga cinematográfica de Batman) -como dicen algunos-, sino que es un trabajo del director Zack Snyder:
Chris Nolan no estuvo allí durante la producción en sí, aunque no estoy seguro de cuánto trabajo ha realizado detrás de las cámaras. Estoy seguro de que Zack tuvo una llamada de teléfono o dos de él, pero sin duda es el bebé de Zack. Él era el hombre al cargo, y creamos el personaje juntos, en lugar de tener demasiadas influencias externas.
Es un proceso colaborativo y Zack quiere que hablemos con él sobre cosas y trabajar con él en sus ideas. Si tu dices ¨¿Y si hago esto?¨, dirá, ¨Todavía no sé si me gusta, pero vamos a darle una oportunidad¨.
 Y enfocándose más en el personaje el actor también menciona el enfoque realista entorno al que gira el film:
Una vez más, se trata de volver al elemento humano, porque está sólo y no hay nadie como él. Debe estar increíblemente asustado y sólo, no saber quién eres o qué eres, e intentar descubrir qué tiene sentido. ¿Dónde está tu base de partida? ¿De qué partes? ¿Dónde trazas el límite con el poder que tienes? En sí, eso es una debilidad increíble.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba