30 mar 2013

Rhett Reese y Paul Wernick hablan de "Deadpool" y "Venom".

 Hace algunos días el actor Ryan Reynolds, tras el vaticinado fracaso que resulto ser ¨Green Lantern¨(Linterna Verde), ha hablado acerca del film en el que debería haberse enfocado en lugar de irse a DC, ¨Deadpool¨. Básicamente se mostró interesado en regresar para la película individual del villano/antihéroe, pero no cree posible que se realice debido a que el guión tiene una calificación con la que Marvel no se lleva muy bien: NC-17(puede tener un contenido muy fuerte o lenguaje ofensivo, desnudos explícitos y fuertes, gore desagradable o violencia inquietante imágenes realistas sobre el uso indebido de drogas, películas con esta clasificación suelen ser editadas para una ¨R¨).
 A causa de esto los encargados de escribirlo,  Rhett Reese y Paul Wernick, salieron a confirmar lo declarado por Reynolds, aunque se mostraron muy emocionados por intentar conseguir que se realice.
Tenemos un director fenomenal con Tim Miller, que hizo una prueba de unos tres minutos para Fox, y Ryan vino a hacer la captura de movimiento y la voz. Es como los mejores tres minutos -comenta Reese-. Miro los tres minutos y digo: ¨Esa es la película, y tiene que llegar a hacerse¨. Creo que el mayor obstáculo ahora mismo es convencer a los poderosos de que está bien tener una película con calificación R en el universo Marvel.
 Ante esta calificación que obviamente implica llegar a una menor cantidad de público, el encargado de realizar la entrevista les preguntó qué tipo de guión tienen, si se trata de un gran proyecto o de algo que se puede hacer con un pequeño presupuesto, a lo que estos contestaron:
Muy bajo presupuesto. Nosotros creemos que podemos hacerla por unos 50(millones de dólares)..
...Creo que sólo tiene que haber algo de tolerancia a lo atípico -sostiene Reese-. Tiene que haber tolerancia para este único proyecto que no es como todos los otros proyectos de Marvel..
...los fans de Deadpool que encontraron el guión -que se filtro en Internet- creen que está justo en el campo de lo que una película de Deadpool debería ser. Y de nuevo, estamos lucharon esta batalla cuesta arriba para convencer a la gente, y ser positivos.
 Para continuar alentando la realización de este film que no puede salir del estancamiento y aumentar la expectativa de los fans por el bajo presupuesto que tendría, el dúo de guionistas de ¨Zombieland¨ en declaraciones un poco más recientes han dicho que ¨es el mejor guión que jamás han hecho y probablemente que pueden hacer¨, y que han hablado con Mark Millar(consultor creativo de las películas de Marvel de Fox) y reiteran:
..nos apasiona tanto conseguir que se haga y estamos haciendo todo lo que podemos. Tenemos un par de trucos bajo la manga todavía.
 Por otro lado, Reese y Wernick, han hablado de otro proyecto que se ha quedado por el camino... ¨Venom¨. Ellos también escribieron un guión para dicha película en la que Sony Pictures estaba interesada poco antes de que ¨Spiderman 4¨ se tornara en un reinicio de franquicia, reconocen que lo hicieron hace mucho tiempo, y que ya ha pasado por tantas manos que difícilmente haya quedado mucho de lo que ellos escribieron en su momento, aunque explican que tenía una perspectiva muy oscura e incluso describen una escena del mismo:
Era un enfoque realista, conectado con el mundo real y un poco más oscuro -dice Reese-.
Sí, sin duda era una especie de búsqueda de alma y oscuridad. Nos encanta y estamos orgullosos de el -añade Wernick-.
Eddie Brock era un personaje conflictivo, por lo que no creo pudiese haber sido Peter Parker -amplía Reese-.
Imagina un simbionte viajando por una ciudad en cierto momento de la película, saltando de cuerpo en cuerpo a medida que avanza, y cada persona que habita, acaba convirtiéndose en alguien muy violento y agresivo y entonces salta a la siguiente persona. Había una escena muy cool como esa.
 De este proyecto prácticamente cancelado, no se conoce mucho post Amazing Spider-Man, salvo que no se situaría en el mismo universo cinematográfico en el caso de realizarse.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba