1 nov 2012

Bryan Singer es el nuevo director de "X-Men: Days of Future Past".

 Desde hace unos días ¨X-Men: Days of Future Past¨ - título confirmado para la secuela de ¨X-Men: First Class¨ - se encontraba sin director, ya que Matthew Vaughn decidio dirigir en su lugar la adaptación de ¨The Secret Service¨, y si bien se rumoraba que Bryan Singer podría hacerse con el puesto, es recién ahora que se confirma, llevando incluso unos pocos días ejerciendo como tal.
 Recordemos que Singer fue el encargado de la producción y dirección de ¨X-men¨ y ¨X-men 2¨, además de ser co-escritor de las 2 películas y de ¨First Class¨; estaba implicado en esta nueva cinta tan solo como productor hasta hace poco, además de haber contribuido en la elaboración del guión junto al escritor Simon Kingerg.
 ¨X-Men: Days of Future Past¨ estara basada en la historia homónima de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont, es uno de los arcos argumentales más populares de los X-Men, en él se narra un
futuro apocalíptico en el que Estados Unidos está dominado por robots cazamutantes - los Centinelas -, quienes se preparan para expandirse al resto del mundo. Casi todos los superheroes de la tierra están muertos y hay solo unos pocos mutantes sobrevivientes. A través de la historia puede verse el desarrollo de la trama tanto en el futuro como en el presente, ya que un mutante del futuro(en los comics Kitty Pryde) es enviado al presente para impedir el asesinato del senador Kelly a manos de la Hermandad de mutantes diabólicos, siendo este el hecho que causo el futuro apocalíptico del que proviene.
 Por su parte, el escritor de cómics Mark Millar, actual consultor creativo de Fox para las películas de Marvel ha declarado:
¨Tiene robots, tiene viajes temporales, tiene superhéroes… lo tiene todo en una película.¨
 El rodaje de la película comenzará en enero de 2013, estando el estreno del film ya fijado para el 18 de Julio de 2014. Entre el reparto se espera el regreso de Michael Fassbender(Magneto), James McAvoy(Charles Xavier) y Jennifer Lawrence(Raven Darkholme/Mystique), además aseguran habrá un ¨significativo número¨ de actores de la trilogía original participando al menos como cameo.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba